Posted by : Roxana jueves, 26 de abril de 2018






MIS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES

Bueno mis primeras prácticas pre-profesionales los realice en la Institución Educativa la Florida
al inicio tuve muchas dificultades .,no tenia experiencia, era muy timida ,callada ,demasiada temerosa
pero finalmente logre vencer mis miedos,pase lindos momentos, conoci mas de cerca la realidad de una institución.Pero sin embargo mis primeras calificaciones eran muy bajas ,pero poco a poco los fui subiendo ,gracias a mi empéño y mi dedicación con la institución y mi persona.
Lo agradesco mucho a mi profesora de aula quien me guió y me dio muchas indicaciones  de como 
guiar y dirigir a los niños en la institución y en el aula y gracias a toda la plana gerarquica ,
por que tambien gracias a ellos tuvimos todas las chicas un buen descenvolvimiento y conocimos mas a profundo cada rincon del centro y la realidad de cada niño 
Solo me queda decir gracias a cada uno de ellos y en especial a la Institución Educativa
La FLORIDA.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © los mejores cuentos de Educacion Inicial - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -